Saltar al contenido

SECTOR SYSTEM

Preguntas frecuentes

No, también nos encargamos de integrar en tu empresa la infraestructura TIC que necesitéis: virtualización, almacenamiento, servidores, ordenadores, cableado, electrónica de red y software. Trabajamos con los principales fabricantes.

Al margen de las garantías comerciales, de obligado cumplimiento, Sector System garantiza la perfecta integración de cualquier componente dentro de la infraestructura tecnológica de tu empresa. Todo lo que se añada funcionará óptimamente y se integrará perfectamente con tu infraestructura actual.

Además, de un equipo altamente cualificado, Sector System proporcionará todos los elementos que podáis necesitar, referente a hardware, software, servicios y/o soluciones y todo ello acorde a los procesos internos de gestión de tu empresa.

Claro, ofrecemos servicios de postventa, monitorización, soporte preventivo, mantenimiento, soporte a usuarios y formación bajo demanda.

Por supuesto, en todas las relaciones empresariales con nuestros clientes, observamos el funcionamiento actual de la empresa, posteriormente se analiza para proponer diferentes mejoras tecnológicas y una vez definidas se centra el alcance de los proyectos a ejecutar. A partir de ahí, entramos en un ciclo de mejora continua.

También, cuando la empresa necesita abordar un nuevo proyecto, nuestros consultores colaborarán para encontrar la mejor forma de abordarlo.

Sí, Sector System imparte la formación necesaria para que tu personal aproveche al máximo todos los recursos y herramientas disponibles. Para facilitar el acceso a las acciones formativas, se realizarán de forma presencial, online o mixta.

Sector System es Entidad Organizadora de Fundae, por lo que nos ocuparíamos de gestionar la formación que necesitéis y tu empresa podrá bonificarla a través de los fondos de la Fundación Tripartita.

Desde luego, formamos alianzas con empresas y/o instituciones para desarrollar nuevos proyectos en los que la puesta en común de experiencias y conocimientos supondrá un valor añadido.

Sí, los datos de nuestros clientes quedan registrados en nuestra base de datos privada y protegidos por la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Además, ayudamos a nuestros clientes a velar por el cumplimiento de la legalidad vigente en todos aquellos aspectos que tocan a tecnología, como RGPD, LSSI, etc.