Saltar al contenido

NUESTROS SERVICIOS

Infraestructura IT

La Infraestructura IT es el conjunto de elementos y componentes necesarios para que cualquier empresa prospere en el campo de las tecnologías de la información. Esta estructura varía, adaptándose a las necesidades tecnológicas de cada organización.

No existe una solución estándar, para que tu empresa pueda satisfacer sus necesidades y expectativas hay que proporcionaros una infraestructura personalizada y dirigida a vuestros objetivos, on premise, en la nube o híbrida.

POR QUÉ SECTOR SYSTEM

¿Cómo mejoraremos la eficiencia de tu infraestructura?

El servicio de expertos de Sector System evalúa la situación de cada organización para ofreceros la estructura tecnológica más adecuada. Actualmente, identificamos varios tipos de infraestructura:

  • On premise: montada dentro de las instalaciones de tu empresa. Requiere espacio físico y proporciona un control directo de equipos y datos.
  • En la nube: se trata de contratar el uso de equipos que se encuentran en una infraestructura remota, propiedad de un proveedor de servicios como Microsoft, Amazon, Adobe, etc.
  • Híbrida: en la mayoría de las ocasiones la mejor solución es montar parte de la infraestructura en local y otra parte en la nube, en función de los servicios que ha de proveer la red.

En todos los casos anteriores siempre optamos por soluciones de virtualización, por aprovechamiento de la infraestructura, seguridad, flexibilidad y ahorro de costes. Sector System se hará cargo del diseño, puesta en marcha, monitorización y soporte de tu infraestructura, independientemente de la tipología.

¿Te interesa nuestro servicio de infraestructura IT?

Déjanos tus datos y un profesional se pondrá en contacto contigo lo antes posible.